domingo, 9 de diciembre de 2007

FECA EXPRESS

Tomar un cafe expresso en vaso descartable durante mi jornada laboral, a veces me hace dar cuenta de lo muy dependiente al sistema capitalista que me voy convirtiendo dia a dia, casi sin notarlo.
cierto es que preferiria ir gritando por los alpes alemanes mi libertad a los cuatro viento, pero verme encerrado detras de esta pecera, me condiciona a pensar que ese deseo seguira vigente, pero por ahora solo en mi mente.
por ejemplo... hace poco vi una pelicula que me hizo recuperar esa esperanza de poder correr por los alpes algun dia, y creer que vale la pena luchar por un ideal.

CURSi.

pero es asi. por suerte de vez en cuando me cae algun ideal que me despierta.

ALGUNAS PERSONAS NO CAMBIAN.
Y NO CAMBIAMOS.

para los caballito

1 comentario:

APEN dijo...

si pedis descafeinado, lo cagas al sistema.
la otra es tomar una coca sin pensar en papa noel.

un abrazo un juano un poeta