martes, 18 de diciembre de 2007

UÑAS

Yo por ejemplo… cuando se que voy a hacer un viaje largo… trato de no cortarme las uñas hasta un día previo al viaje.
Planifico eso antes de viajar.
Es lo único que planifico.
No cortarme las uñas hasta el día previo.
Así como las mujeres deciden no depilarse hasta el final. Yo no me corto las uñas.
No me molesta no afeitarme. Me puedo llevar una afeitadora para el viaje, pero sin embargo, el momento en que me corto las uñas me parece un momento tan… personal… tan… para hacerlo solo… cada uno tiene su técnica, y a mi no me interesa la de los demas. La mía es por las noches, y antes de acostarme. En soledad.
Que raro lo que me pasa…
Debería planificar menos.

1 comentario:

CM dijo...

JAJAJAAJA No t cuento mi tecnica q no t interesa jajaja (cof dsps cof d la cof ducha cof)
M acabo d mirar las uñas...q suert m las cort el otro dia jaja
Bueno encontre mi otro comment =) (finalment) y nada m voy a ver q hago q tngo q trabajar y no qiero =(

CM