martes, 1 de enero de 2008

degustacion - 31 de diciembre

Estas mas gordito!

-si, puede ser… - yo-

Que lástima, estabas tan lindo…

Si…- yo-



Eso fue mi 31 de diciembre.

El día en que a las viejas se les da por preguntar.


La ensalada rusa decorada con tomatitos cortadas en rodajas, y las aceitunas rellenas de morrón.


No siento nada el 31 de Diciembre…

Lo siento como una presión externa, para hacer las cosas que no hice durante el año que pasó.

Por eso no tolero los 31 de Diciembre.

zafa lejos la torta de frambuesa y mascarpone que hace mi tia postiza.

¡FELICIDADES! (veánla)

3 comentarios:

CM dijo...

Odio esos comentarios!!! A mi m retan q estoy mas flaca y encima implican q estaba gorda!! por favor!

Mi tia m dijo algo asi como "cumplist tu sueño"
para mis adentros le dije d todo...q eso sea el sueño d ella no qiere decir q sea el mio, ademas nunca llegue ni a los 60 kg...!!
Hoy la depiladora m dijo q tenia linda figura jum!

CM (sigo perdiendo los comentarios y sigo agregando, aclaro, si qeres q pare d comentar avisame)

el chair dijo...

no, no quiero que pares
aduenate del blog (ADUENIATE QUIERO DECIR, PERO NO TENGO ENIE)

CM dijo...

jajajajaja m tas dando demasiado poder y el poder, enceguece la razon!
(q filosofica por dio')
la ñ (yo tampoco la tngo) se hace alt+164 =)

CM (a ver dond comento..mmm)