miércoles, 30 de enero de 2008

HOLYDAY INN

hoy por ejemplo--- empece a ordenar los cds por orden alfabetico.
junte todos los cds de mi casa... y los separo por interpretes, años... vivos, muertos...
la mayoría son noventosos... que emoción... comprar un cd en esa epoca para mi era... una ocacion muy especial...
significaba tener que ahorrar durante todo un largo tiempo para gastar los 20, o 22 pesos que salían...
a veces tenía que esperar a mi cumpleaños, o a el de mis amigos, que los animadores sorteaban 3 cd´s a los que mejor bailaban...
ahora cada vez que me compro un cd, lo cuido como oro, y lo escucho hasta el cansancio.
hasta que me pudro.
asi hago valer hasta el ultimo centavo que puse en ese disco (hasta escucho las canciones de relleno infinita cantidad de veces)
regalame un cd para mi cumpleaños

No hay comentarios: