lunes, 10 de marzo de 2008

doña florinda

no es de chusma, ¿no?
pero atraves de la fina pared de mi casa, escucho las discuciones tremendas de mis vecinos.

siempre lo quise decir, pero por miedo lo calle.

el hermano menor lo acusa a su hermano mayor de no usar desodorante, y lo llama: "roñoso de mierda".
el otro sigue tocando hippimente su guitarra hasta que aparece su madre, a altas horas de la noche (nunca supe de que trabaja), y empiezan a las puteadas.
boluda de mierda!!!!
a mi no me insultas, hijo de puta!, pelotudo!, vago del orto!, ¡andate de mi casa!, y asi día por medio.

temo que mi vecino lea esto, pero supongo que lo sabe.

por esos gritos conozco sus nombres. el de uno es manuel.

entiendo que el padre de uno de los dos se fue de la casa... antes se puteaban de lo lindo tambien.
que envidia, que sinceridad

No hay comentarios: