martes, 8 de abril de 2008

todavía digo whisky cuando me sacan fotos

5 comentarios:

Agostina Luz dijo...

todos los textos tienen una actitud por detrás
ojo!

el chair dijo...

No entendí tu comentario, Agos!
¿Es una amenaza
o
es por lo del whisky?
¿actitud de borracho...?

ignacio dijo...

que lindo es recibir comentarios. por eso te dejo este. abrazo virtual. nos vemos.

kate dijo...

vos también sos un frecuente mío. de esas cosas cortitas me dan ganas de leer mil. son como embiciantes. con lo que dijo agos siento que estoy en el limite entre entenderlo y no haberlo entendido. o quizas solo quiso decir que sos un borracho.

un ciberabrazo!

Agostina Luz dijo...

la actitud es porque me imagino alguien que los dice con "una actitud"
y el ojo fue porque si, creo que no era señal de nada. eso derivo a la amenaza.
cariños-