miércoles, 7 de mayo de 2008

imagen feliz II

una anciana re canchera sentada en las escalinatas del edificio de una de sus mas queridas amigas.

la misma anciana ahora busca algo en su bolsote.
parecen unas pastillitas de mentol y miel que tiene en una latita dorada.

y paso por ahi y me las ofrece y no entiendo si me mira a mi o a quien.
y
le digo : a mi o a quien
anciana: si a vos, nene

y de repente me acuerdo de lo mucho que odio que me digan nene
y de re pente me acuerdo de que siempre pienso que las ancianas llaman a los jovenes como "nene" y "nena"
entonces lo acepto y miro al encargado del edificio
y me dice: "no podes pasar"

y no paso. sabía que el me hablaba a mi

3 comentarios:

Agostina Luz dijo...

de este blog sale una novela posmoderna
sos un tremendo!
saca la clave, odio que ponga clave para firmar, el blog no debería tener esas condiciones

me gusta leer este blog a diario

ignacio dijo...

a mi me gusta pasar y leer " una anciana re chanchera"..
la combinacion de esas palabras me hace bien.

el chair dijo...

ya hice todo lo que me pidieron, eso de los comentarios.
lo que pasa es que me da mucha, muha, muchisima intriga saber cuando alguien firma anonimo, quien fue

no se cuanto tiempo voy a poder vivir de esta manera.

bah, tampoco es tanta la gente que comenta.

firmen