viernes, 9 de mayo de 2008

TENGO MUCHO QUE PENSAR (prefiero no salir)

una chica linda se sube al colectivo decidida a escuchar conversaciones ajenas.

un poco antes habia subido una pareja de hippies con rastas montones, barbas y un hijo bebe. pienso que me gustaría en algun momento probar ser como ellos

y me bajo del colectivo y camino por la avenida rivadavia y veo a 3 skinheads, y se me paraliza el alma.
me fijo si tengo algun distintivo que me caracterice como judío. (aparte de mi cara), y paso por al lado sin darme cuenta que me pudieron haber olido, sentido, percibido.
y pienso en todo el odio que hay en el mundo, y pienso en no mirar para atras por si me estan mirando y pienso un monton de cosas.

y llego a casa, y en casa todos los viernes pedimos delivery

y siempre pedimos lo mismo
los mismos platos.
y... pienso que alguna vez me gustaría pedir algo distinto.
no se
me da un poco de miedo

1 comentario:

malegría dijo...

es como innovar con los gustos de helado, da miedo y siempre se cae en los mismos