sábado, 21 de junio de 2008

no soy de los que podrian quedarse a dormir en cualquier lado.
en cualquier casa.
no me sale.
me encantaría poder hacerlo.
pero no se hacerlo.
admiro a esa gente que dice "me quedo a dormir acá"
pueden usar tu baño, tu pasta de dientes, tu sillón, tu cama incluso.
pero nunca se duerme bien en las casas ajenas.
yo nunca dormí bien en casas ajenas.
no entro en los colchones que me prestan
no entro en los sillones que se abren.
necesito mi cama.
mi almohada
y no despertarme de mal humor en esas casas.
porque asi termino perdiendo amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja me rei mucho con lo que escribiste! especialmente con el final.
yo si soy de las que puede dormir en cualquier lado, y cuando era chiquita me peleaba siempre con mi mejor amiga porque nunca se queria quedar en casa, seguro que vos la entenderias.
besos!!!!