miércoles, 18 de junio de 2008

y como quien no quiere la cosa, entro a mi cuarto (eran mas o menos LAS una de la mañana), y me veo abombado por el empapelado de mi pieza, lleno de redondelitos y formitas geometricas de colores pasteles, que no me dejan dormir.
trato de pedirles que se calmen, y en una de esas siento dos tigrecitos tratando de morderme el codo. tanto que llegan a rasparme.
corro rapido por el pantano aquel y pienso inmediatamente en pepito cibrian, el sería el unico capaz de ayudarme.
lo trato de llamar. lo trato de llamar. pero veo que no tengo señal en la voz
me corro y de repente mi amigo con su novia.
regalandole flores con formas de algodon.
el nunca es romantico, pero esta vez si lo es.
y los algodones tienen colores rosas y blancos (crudos, que es lo que mas se viene en esta temporada)
y cuando los veo tan melosos. pienso en disney world, y en que nunca me subiría a una montaña rusa.
asi fuese por un monton de millones de dolares