miércoles, 16 de julio de 2008

Encargado de angustiarme

Una cuadra entera, tratando de evadir a los morbosos, evitar escuchar los comentarios, no mirar el centro de la escena.

2 cuadras antes un coche blanco, esta apunto de atropellar un perro hush puppies sucio, ciego y sordo (por lo visto)

todos miran hacia la esquina, todos intentan saber que paso. los vecinos que nunca antes se hablaron, aprovechan para preguntar que ha sucedido.

yo trato de no enterarme.
los accidentes me angustian.
por desgracia, tenia 9 caminos para elegir por donde pasar... me toco ese.
esta bien.
veo la ambulancia. una moto achuchurrada
y listo por hoy para mi.

llego a casa, y el encargado me pregunta.
roque - ¿venis de la esquina?
yo- si
roque- parece que murio, parece que el chico muíó. eso dicen. dicen.

todo mi trabajo previo
habia sido en vano

1 comentario:

ladelbosque dijo...

toda imagen que incluya un perro tiene belleza, astuto.