miércoles, 8 de octubre de 2008

mi hermana

mi hermana Laura, es un personaje.
ella exagera mucho sus estados de desesperacion.
si esta enojada, es capaz de tirar el telefono contra la mesa, y si se sale la bateria
la pone
furiosa como ella sola.
cuando esta triste, te actua la angustia, tiene escenas muy novelisticas.
ella crecio viendo cris morena
me parece que hay una generacion entera que nos criamos en esos climas
y cuando discutimos
discutimos al mango
y a los gritos
despues nos pedimos perdón
como en la novela
como en la vida

2 comentarios:

Maia dijo...

Debo admitir que me siento muy identificada con la descripción que hiciste de tu hermana. Sobre todo con lo de la angustia. Yo también tengo escenas muy novelisticas. Eso siempre me lo hicieron saber.


Un beso!
Buen finde!!
Mai

Anónimo dijo...

tu hermana no se llama laura, se llama jordana, o a lo sumo, dana...
igual te quiero
o
te quiero igual