domingo, 22 de marzo de 2009

mas de veinte años tengo
un poco mas
y desde que tengo memoria... nunca me supe con exactitud la fecha de cumpleaños de mi padre.
me marea
hay una banda de gente que cumplen cerca de esos dias
todos seguidos
19, 20, 21, 22

pero nunca me acuerdo cual de esas fechas es la del cumpleaños de mi pa
nunca me puso mal...

a veces tampoco me acuerdo mi segundo nombre
y...
no me pone mal tampoco...
pero pienso que el segundo nombre es RARISIMO
tener segundo nombre es..... increible, no se....
siento que no tiene nunca nada que ver con el primero
pero está ahi...
y tambien es parte de uno
y uno tambien se llama asi... por su segundo nombre
ni que hablar del apellido
que te coloca entre una serie de seres que por compartirlo, terminan siendo parte de tu familia.
y quizas poco tenga uno que ver con ellos.
pero comparten parte del nombre
como compartir parte de uno mismo con gente que pensas que no tenes nada que ver
y que ser hermanos de sangre y que bla bla bla....
siento que no me une a ellos

yo tengo la sangre de mi padre
y el apellido de mi padre...
sin embargo a veces siento que no tenemos nada que ver...
ni la fecha de su nacimiento me se...
habra que ver si el sabe cuantos años tengo


feliz cumple, pa!

2 comentarios:

tatatata dijo...

yo tengo un segundo nombre misterioso...cuando me despeino las cejas juego a ser carmen. el resto del tiempo soy tamara.

ladelbosque dijo...

Hola, soy Alejandra, no se si sabías...