miércoles, 4 de noviembre de 2009

No tengo fotos en la playa
No tengo abdominales marcados
Ni collares de coco que me cuelgan por el cuello
No tengo fotos en cuero
Ni me gusta dejarme la barba
No hace falta nombrarme con nombre y apellido
Ni describirme con mas de un adjetivo para que sepan quien soy
No uso siempre la misma remera
Y no uso malla que me llega a las rodillas
No soy bronceado
Y no entiendo las canciones en ingles
No me gusta el rock
Me gusta el pop
Y si es latino mejor
Si gritas lloro
Y si sonreís me sonrojo
No uso camperas de jean
Y a veces no me lavo los dientes antes de irme a dormir.
En las noches de insomnio prefiero deprimirme a ser feliz
Y todos los dias espero que me llame esa persona que espero que me llame.
A veces pienso que quiero ser otro
Y a veces me acepto así.

Pues... otra no me queda.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Te entiendo Men. Pero sólo tu mismo puedes llenar esos vacios. Nacimos y morimos sólos y somos a la vez todos lo mismo.

Anónimo dijo...

m encanto!!!
"A veces pienso que quiero ser otro
Y a veces me acepto así."
Creo q todos tenemos esos dias...

PD Encontre dos d mis comments pero se q hice 3 y no los encuentro..Uh no anote dond coment hac un ratito! buaaaa! voy a llorar!

CM (ok, no lloro pero m frustra esto!)

Anónimo dijo...

iairr sos lo mas!!! me encantaa leerteee
aunque no lo hago muy seguido pq me olvido!
recordamelo

besitos!
sol sicardi