jueves, 7 de enero de 2010

Voy a escribirte una carta.
Y yo.
Personalmente yo
Me voy a encargar que llegue a tus manos.
Va a ser anónima
pero va a decir cosas hermosas de vos y de mi.
Tan hermosas que por un momento te van a doler los cachetes de tanto sonreir.
Y si pienso en tus ojos, que de la emoción se van a llenar de lágrimas y cristalizar.
Y si tenés rulos, se van a poner contentos.
Y si tenés pelo lacio, va a estar mas suave que nunca.
Porque creo que el amor, tiene que ver con todo eso.

12 comentarios:

un poeta con alas dijo...

mE AGRADO MUCHO TU POEMA!!! EN ESTA TARDE FRIA Y LLUVIOSA

http://unpoetaconalas.blogspot.com

Anónimo dijo...

M encanto el poema!!!
lo d los rulos m mato!! (tngo rulos) pero lo arruinast con el pelo lacio! jaja

Por cierto, ya tngo tu blog en mis bookmarks escribis muy lindo!! =)

CM (no soy anónima pero no tngo cuenta)

el chair dijo...

Un poeta con alas:
me alegra acompañarte en la tarde lluviosa y fria, son de mis preferidas.

CM
:
muchas gracias por todas tus palabras de elogios, menos mal que encontraste este blog, asi me levantas el humor con tus comentarios buena onda, invitada a pasar cuando mas quieras

CM dijo...

M hago cargo si pensas "q densa esta mina"...pero perdi mis comments! (tamb m hago cargo si decis q boluda) jajaja

A q no sabes? descubri q puedo poner mi nombre! =D Toy emocionada!!
Q tngas un buen domingo!

CM

el chair dijo...

CM
me genera tanta intriga saber como llegaste a mis pagos

y como te llamas...
y cuantos años tenes...y de que trabajas y eso...
cuando pusiste en un comment "YO SOY MONICA"

dije... que raro... si su... CM empieza con "C"
luego entendi... yo era Rachel, y vos eras Monica

Fernando dijo...

muy buena ideología!
Saludos

CM dijo...

Bueno t voy a disipar solo una d tus dudas ja! (dale dejam hacerm la misteriosa) Llegue por casualidad..si crees n ella..taba pasando sig blog-sig blog y llegue al tuyo y m gusto =)(y m qede aca)
Bueno m voy q se m hace tard...y tngo un sueñoooo!!

Espero el prox posteo (se dice asi?)
CM

Carolina dijo...

Este texto...es simplemente hermoso..para escribirlo en un papel, darselo a quien uno quiera robarle un beso y salir corriendo y riendo

Saludos desde Jujuy :)

julieta caputo dijo...

que lindo como escribis!!!!!!!!!!!!!!

el chair dijo...

Gracias!!!

Guadalu Be dijo...

Chau, me fui a llorar. :')

el chair dijo...

jaja no llores!!!