domingo, 15 de junio de 2008

negro y amarillo y cristina

en los taxis me da por hablar de politica.
y del campo
y de la inflación.
del supermercado
y de gritar,
y de hablar sin la s
y de decir: "Esta Cristina"...

yo no la voté
¿o si la voté?
no, no la voté
voté a lavagna
bueno, que en realidad... termino trabajando para christy nuevamente
no entiendo porque la gente se esfuerza tanto por mantener el voto secreto
si al final...
no se que no entiendo.
lo que si entiendo, es que desde que voto.
jamás jamás gané una elección
y eso no me hace sentir un perdedor.
obviamente tampoco me hace sentir ganador, pero...
¿que te iba decir?
me voy a enjuagar el pelo
te mando un beso

1 comentario:

Andy Sakkal dijo...

Si mal no entiendo vos no votas...
No tenes edad...
O sea que esto lo tuviste que sacar de algun lado...
En que consiste este blog???
ME intriga muchisimo