lunes, 16 de junio de 2008

¿Que pasa contigo?

que estará pasando en mi vida.
que me cuelgo a ver encuestas de facebooks.
se llaman quizz. y... son algo asi como unos tests de personalidad hecha por algun sociologo de la internet
en la que te dice que tipo de cheto sos... o que personaje de los simpsons serías... o de casi angeles.
y aunque este en desacuerdo con ellas encuestas,
me es inevitable no fijarme que personaje de "friends" podria llegar a ser... (me salio Rachel, contra mis predicciones que podría haber sido Ross).
los argumentos que te da son vacios de contenido, y no tienen sentido alguno.
sin embargo me dan una bronca.

ahora me llego uno de que serie de sony sería.
me voy a fijar y despues te cuento

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja culpable yo tamb!! te envicias! (cabe destacar q ahora desaparecieron y lo q hago es unirme a grupitos y hacerm d fan d cosas con las q estoy d acuerdo...ej: m encanta el olor a bebe ja!)
Yo soy Monica jaja

CM(toy buscando mis otros comentarios y no los encuentrooo!!)