domingo, 15 de marzo de 2009

Cierro un poco los ojos, no los llego a cerrar
Los achico, como si quisiera demostrar que estoy enojado, o... que no entendí algo...
Pienso en mis ojos mirando, y me imagino mi cara... me da gracia imaginarme así, pero no me río,,,
Pienso que me queres mostrar lo bien que estas
Y lo mal que estoy yo
No entiendo
No entiendo si es crueldad... o simplemente... tu necesidad de manifestar alegría, o simplemente estas alegre y yo pienso que me queres cagar el día.
Y la vida
Y me acuerdo de esas frases de no contar plata delante de los pobres,
O ... no comer pan adelante del que hace dieta.
Y pienso en matar a todos
Y de vuelta la abstracción
Y matarme a mi solo
Y creo que si fuese millonario,... no seria mas feliz
Y que la plata no hace la felicidad
Y pienso cosas así, básicas... como que lindo seria la paz mundial...
O porque lloran los bebes
O porque lloran los no bebes
Por un momento pienso que estoy llorando, pero en el fondo se que no
Y descubro que miento mas de lo que digo que miento...
Me siento mal por sentirme mentiroso...
Pero también me siento medio bien.
Una cachetada de música fuerte me despierta
Y me hace reflexionar
Y casi me quedo dormido
Y pienso en migas de pan
Y en tostadas... y en las tostadas que me cagaron la vida
Y la ropa sucia

1 comentario:

tatatata dijo...

ayy creo que te entiendo mucho.
un beso enorme con gustito a tostada pero de las ricas!