miércoles, 11 de marzo de 2009

Hay veces que en vez de llorar bostezo.
Sin darme cuenta, quiero llorar, pero bostezo
Como si fueran acciones similares que transmitieran lo mismo
Como si llorar y bostezar liberaran las mismas emociones
Como si las lágrimas del bostezo, que brotan a veces sin querer, son equivalentes a las lágrimas llenas de dolor, angustia y pensamientos tristes que caen cuando lloro.
En momentos tan disímiles...
Que me confunden
Y hacen que no entienda al cuerpo humano
Es por eso que no me gusta que me toquen
Porque no entiendo mi cuerpo. Humano.

3 comentarios:

Una chica asi dijo...

bello
si si
:)

Agostina Luz dijo...

lo sacaste de un lugar muy tuyo

Mercadito de barrio dijo...

ahora que leo esto, tengo la sensación de que alguna vez me pasó algo asi.... no se si era bostezo u otra cosa.