domingo, 14 de junio de 2009

Last Chance (Olivia & Rex)

Rex- Hay algo que me quieras decir? Piénsalo bien, Olivia. Me olvido de todos mis enojos, de todas las peleas, de todas las broncas, no guardo rencores. Piensa bien lo que vas a contestar..., y escucha mi pregunta. Hay algo que te quede por decirme?

Olivia niega con la cabeza.

Rex- Hay algo que no me hayas dicho que debas decirme? Algo que te quede por contarme, algo que me quieras contar, que no me hayas dicho? Algo en el tintero, en el fondo de tu alma, en tu cabeza... algo que no me hayas dicho nunca que me quieras decir?

Olivia- No

Rex- Escuchame bien, Olivia. Olvidate de cómo eres, olvídate de quien eres... piensa, algo que sientas que necesites decirme, es tu última oportunidad, estoy viajando, y mi destino es sin rumbo... puede que sea la última vez que nos veamos en nuestras vidas. Y nos queda mucho por vivir. Créeme, no querrás pasar el resto de tu vida arrepentida por no haberme dicho lo que sientes...

Olivia - No... Siento que no me queda nada por decirte.

Rex- (Decepcionado) Bueno... yo sí te diré... haberte cruzado en mi camino fue la experiencia mas maravillosa que he vivido en toda mi vida. Espero haberte causado al menos el uno por ciento de lo que tu generaste en mi. Ya te lo he dicho, pero serás la mujer que mas amo y mas he amado desde el día de mi nacimiento, hasta el día de mi muerte, de eso estoy seguro.

Olivia verdaderamente sentía que no tenía nada mas por decir.
Rex, claro, esperaba que le dijera que lo amaba.Cuando Rex partió, a Olivia se le cayó una lágrima. Pero francamente, ella no lo amaba.

4 comentarios:

Agostina Luz dijo...

realmente es verdad, lo de no me ama

ignacio dijo...

bien por olivia. que se vaya rex. estoy seguro que en ese viaje va a conocer a alguien y ahi se va a dar cuenta de otra cosa.

el chair dijo...

jaja....

pobre rex... el quiere que ella lo ame... no va a encontrar nada en el viaje si sigue así. esta negado

Una chica asi dijo...

ayyy, la vida en rosa.
Precioso.